sábado, 20 de octubre de 2007

Cuentos del agua

He pensado que es una buena idea publicar aquí convocatorias de concursos de relatos de las que tenga noticia, para aquellos que estén interesados en participar. Invito a mis colaboradores a hacer lo mismo (y así yo también me entero).
En este caso se trata del concurso Cuentos del Agua, organizado por la Expo Zaragoza 2008, que tiene como temática (¿lo adivináis?) el agua. Del mismo modo todos los relatos presentados a concurso tienen que tener relación con el agua. De hecho según las bases se juzgará la relevancia que ésta tiene en el relato. Para aquellos que estén interesados podeis encontrar más información aquí: Escuela de escritores.

Por mi parte pretendo participar. Tras el fallo del jurado es posible que publiqué aquí mi relato para escarnio público (podeis comprar piedras para la lapidación en la entrada, las bolsas de gravilla están de oferta).

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.