viernes, 7 de septiembre de 2007

El vicio de la lectura

Pues sí, porque es otro vicio más, la verdad, de los que te dejan la cuenta de ahorros temblando. Pero siempre queda mejor decir que te dejas la pasta en libros que en alcohol.

Bueno, pues de eso va este nuevo blog, de la palabra escrita. Aquí publicaré comentarios y/o críticas sobre los libros que me vaya leyendo (y que irán apareciendo en la sección Now reading del lateral). Pero igualmente, como también soy escritor aficionado, os torturaré con los maltrechos frutos de mi retorcida mente.
Esa era la idea inicial cuando pensé en crear este blog. Pero entonces se me ocurrió "¿porqué deleitarme yo solito en este ejercicio sádico cuando puedo invitar a todos mis amigos?" Así que la idea es ésta: busco colaboradores para el blog. Me da lo mismo que sea para comentar libros, cómics o cualquier cosa relacionada, como ya he dicho, con la palabra escrita, como para publicar sus propios relatos aquí. Supongo que siendo varios podremos mantenerlo más actualizado y atraer a más amiguetes que pueda ponernos verdes en los comentarios, además de ponernos verdes entre nosotros mismos (que al fin y al cabo es el objetivo, que así crece uno). Así pues, si alguien se apunta que me lo diga en los comentarios y le mandaré la invitación de colaborador. No necesito que os comprometais a nada, si publicais una sola entrada en el resto de vuestras vidas, me daré por contento.
¡No me dejeis solo!

... y bienvenidos

PD: El nombre se me ocurrió sin más (ya sé que no es muy original). Existía otro blog de nombre similar, pero puesto que lleva tres años inactivo (y sólo duro 8 meses) me siento con derecho a usurparlo. La dirección del blog (leeburro.blogspot.com) la he sacado de una canción de Mamá Ladilla ;)

2 comentarios:

Sentinel dijo...

Esa cosa con páginas que había en la estantería... jeje bueno intentare ver si alguna vez puedo aportar algo ya que en solitario la cosa no va muy bien... Eso si cuando tenga algo te avisaré y entonces ya me pondrás. Un saludo y espero seguir viendo tus relatos.

Airin dijo...

cuenta con mi espada...

jejej

lo primero que comentaré proximamente será Musica para camaleones que, de momento, esta muy bien (pero no lo cites para mi critica)

un beso!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.